Todo el tiempo es soledad
Así son las cosas.
Todo el tiempo, y a todas horas, cada vez es peor.
Siempre ha pasado y todo el tiempo en la misma dirección.
No importa cuánto tiempo tarde, y tampoco el tiempo que tome uno darse cuenta, pero es lo mismo.
Cada vez que paso los días sola, disfruto de los pequeños minutos que no sabía que eran importantes en mi vida. Antes creía que era malo, pero el tiempo me ha dado el resultado contrario.
No sé cómo pude vivir tanto tiempo acompañada y siendo criticada, molestada, abatida, interrogada. Uno es como es estando solo. Cuando tengo compañía soy miserable, pero cuando me tengo a mí misma, soy feliz.
Mi padre dice que no es sano, que es un problema que tengo que tratar. Mis hermanos dicen que no es más que una etapa de miedo. Casi todo el maldito mundo dice que no es bueno, pero yo digo: Qué es mejor estar sola.
Es bueno disfrutar de su compañía. Ella no me critica. No me dice que sueña despierta. No me dice que no. No le hace peros a mis ideas. Ella no me dice basta. Con ella puedo hablar, y gritar abiertamente, incluso puedo decirle que me deje en paz sin la necesidad de sentirme mal. Ella me entiende.
Quizás mi única amiga sea ella: la soledad. A veces, sólo a veces, nacen personas que su destino es estar solos. Si yo soy una de esas, entonces estará bien.
Comentarios
Publicar un comentario